Children

Esta sesión se lleva acabo cuando tu hijo tiene entre 1 a 12 años, para mi es encantador trabajar con ellos en esta etapa, tan naturales, ocurrentes, espontáneos y con gran energía.
Temáticas atemporales, donde ustedes traen el vestuario acorde a la personalidad y gustos del pequeño, (Nosotros no incluimos vestuario)
La infancia se caracteriza por mucho crecimiento y cambios, se vuelven curiosos, aman explorar, brincar, jugar, reír, hacer travesuras y soñar, por eso es un buen tiempo para capturar todas sus expresiones en recuerdos. Ya que el tiempo pasa muy rápido y siempre queremos tener esas sensaciones y experiencias, es tan común escuchar a las mamás –¡Como quisiera que no creciera!– Ahí la importancia de tomarles muchas fotos.
Para nosotros es muy importante capturar esos finos detalles y conservar para siempre esos pequeños gigantes.
Me gusta personalizar estas sesiones, para que te lleves la mejor experiencia.
¡Los esperamos!
  • Todos los paquetes incluyen una galería online como apoyo para la selección de fotos favoritas de tu paquete e impresiones, y la opción a comprar extras con valor de $100 c/u. enviada 3 días hábiles después de realizar la sesión.
  • El tiempo de entrega es de un máximo de 20 días hábiles que empiezan a contar a partir de su selección de fotos.
  • Para reservar tu sesión consulta fechas disponibles, solo se considera agendada una sesión, cuando se ha realizado el depósito de $1,000. El resto puedes liquidarlo en 2 pagos, antes de realizar la sesión. O bien el día de la sesión mediante efectivo o tarjeta (+5% de comisión que cobra el banco)
  • Los precios señalados en este documento no incluyen IVA, y pueden cambiar sin previo aviso.
  • Trabajo pocas sesiones al mes, por lo que el cupo es limitado. ¡Recomiendo reserves con tiempo y no pierdas tu lugar!