Me da mucho gusto y agradezco visites mi sitio y leas estas palabras. Me llamo Heidy Muro, soy la persona que está detrás de cámaras, y fundadora del estudio fotográfico que lleva mi nombre.

Te cuento un poco de mí.

La fotografía, desde muy pequeña, ha sido algo muy importante y valorado en mi vida. Siento y estoy convencida de que la fotografía es la única forma de regresar el tiempo y volver a vivir esos momentos únicos que tanto disfrutamos y volver a recrear esas sensaciones y emociones. Ahora más que nunca, me doy cuenta de ello, ya que tengo una preciosa niña que cada día veo crecer y cambiar sus rasgos físicos, que en cada etapa son únicos e inigualables. La nostalgia me invade.

¿Cómo preservar esos hermosos recuerdos?

Gracias a uno de los mejores inventos del hombre la fotografía. No hay como ver un retrato de tus seres queridos, de tu familia, más de tus pequeños que cada día crecen y son diferentes y únicos, observando con una nitidez y calidad que permite recordar a detalle sus características y que para cada uno de nosotros se convierte en más que arte, un tesoro valioso familiar que perdurara por años, décadas y generaciones. Pero lo más sorprendente es que no captas solo una imagen estática con ciertas características, sino capturas el momento, en tu mente recuerdas de nuevo esas risas, miradas, la felicidad del momento.

Esa es nuestra motivación, el poder ofrecerte no solo una fotografía, sino una experiencia, un momento especial plasmado en un recuerdo artístico permanente, del cual te garantizo nunca te arrepentirás, sino cada día que pase valoraras más y que tarde o temprano pasara a una siguiente generación. ¡Qué gran tesoro!

¿Qué nos hace diferente? Además, de la pasión con las que hacemos nuestro trabajo, como ya expresé. Realmente nos especializamos en la fotografía artística de embarazo, recién nacidos, bebes y niños. Tenemos ya más de 4 años de experiencia en este rubro, levantándonos a diario felices de crear recuerdos a nuestros clientes. Trabajando duro buscando una mejor experiencia para quienes nos dan su confianza y preparándonos y capacitándonos con las mejores fotógrafas a nivel mundial en cursos y congresos para los cuales hemos tenido que viajar constantemente, pero de los cuales han enriquecido en gran manera nuestra forma de ver y ejecutar este arte gráfico.

Cursos en los que he participado

  • Dos Marías – Mayo 2016
  • Caro Camarena – Julio 2016
  • Massiel Machuca y Mila Wells – Mayo 2017
  • Bytamina – Septiembre 2017
  • Pao Carmona – Enero 2018
  • Alexandra Behr – Mayo 2018
  • Marce Cantu – Junio 2019
  • Bambuky – septiembre 2019
  • Baruch – Octubre 2019 (decoración con globos)

Acerca del estudio

Cabe resaltar que de estas capacitaciones he aprendido y desde un inicio es un valor o buena practica que merece para mí una gran importancia el de siempre procurar la seguridad y cuidados necesarios de mis clientecitos. Más cuando me pongo en sus zapatos como madre.

Precisamente hemos realizado una gran inversión en construir y acondicionar el estudio fotográfico donde trabajamos de acuerdo con las necesidades de bebés, recién nacidos, y niños. Siempre buscando su seguridad y una alta higiene para ellos y una comodidad para los papás.

Si notaste en la mayoría de estos puntos hable en plural, ya que detrás de la marca hay un gran equipo que hace posible todo lo anterior, en particular mi asistente Flor quien resulta especial por su experiencia en el trato con niños, ya que ella cuenta con estudio y capacitaciones oficiales en cuidado de bebés y niños en guarderías, estimulación temprana, pedagogía, enfermería pediátrica, primeros auxilios, entre otras. Sin duda ¡Están en buenas manos!