Me da mucho gusto y agradezco visites mi sitio y leas estas palabras. Me llamo Heidy Muro, soy la persona que está detrás de cámaras, y fundadora del estudio fotográfico que lleva mi nombre.
Te cuento un poco de mí.
La fotografía, desde muy pequeña, ha sido algo muy importante y valorado en mi vida. Siento y estoy convencida de que la fotografía es la única forma de regresar el tiempo y volver a vivir esos momentos únicos que tanto disfrutamos y volver a recrear esas sensaciones y emociones. Ahora más que nunca, me doy cuenta de ello, ya que tengo una preciosa niña que cada día veo crecer y cambiar sus rasgos físicos, que en cada etapa son únicos e inigualables. La nostalgia me invade.
¿Cómo preservar esos hermosos recuerdos?
Gracias a uno de los mejores inventos del hombre la fotografía. No hay como ver un retrato de tus seres queridos, de tu familia, más de tus pequeños que cada día crecen y son diferentes y únicos, observando con una nitidez y calidad que permite recordar a detalle sus características y que para cada uno de nosotros se convierte en más que arte, un tesoro valioso familiar que perdurara por años, décadas y generaciones. Pero lo más sorprendente es que no captas solo una imagen estática con ciertas características, sino capturas el momento, en tu mente recuerdas de nuevo esas risas, miradas, la felicidad del momento.
Esa es nuestra motivación, el poder ofrecerte no solo una fotografía, sino una experiencia, un momento especial plasmado en un recuerdo artístico permanente, del cual te garantizo nunca te arrepentirás, sino cada día que pase valoraras más y que tarde o temprano pasara a una siguiente generación. ¡Qué gran tesoro!
¿Qué nos hace diferente? Además, de la pasión con las que hacemos nuestro trabajo, como ya expresé. Realmente nos especializamos en la fotografía artística de embarazo, recién nacidos, bebes y niños. Tenemos ya más de 4 años de experiencia en este rubro, levantándonos a diario felices de crear recuerdos a nuestros clientes. Trabajando duro buscando una mejor experiencia para quienes nos dan su confianza y preparándonos y capacitándonos con las mejores fotógrafas a nivel mundial en cursos y congresos para los cuales hemos tenido que viajar constantemente, pero de los cuales han enriquecido en gran manera nuestra forma de ver y ejecutar este arte gráfico.