Sitter

¡De mis sesiones favoritas! Y les cuento por qué…
Es la edad perfecta para retratar, pues me fascinan las sonrisas que me regala cada bebé (aunque no me conozca), esta sesión se realiza antes de que cumplan 1 año, entre los 6 a 9 meses que es cuando ya no necesitan ayuda para sostenerse, tomarle fotos en su primer logro, el sentarse por sí solo, sin duda es un recuerdo que vale la pena atesorar. 
Me gusta cuidar hasta el más mínimo detalle, es por eso que contamos con ropita y utilería especial a su tamaño para hacerlos lucir aun mas tiernos, entre bebe y niño grande, y es que el tiempo pasa volando, y los bebés crecen a pasos agigantados, sus facciones van cambiando y que mejor que tener guardados esos recuerdos en imágenes por siempre.
Plus: si tu bebé ya se sienta solito, también usamos una tinita de leche donde se divierten en el agua.
  • Ambos paquetes incluyen accesorios ya sea ropita, mantas, cubetas, camitas, etc.
  • Todos los paquetes incluyen una galería online como apoyo para la selección de fotos favoritas de tu paquete e impresiones, y la opción a comprar extras con valor de $100 c/u. enviada 3 días hábiles después de realizar la sesión.
  • El tiempo de entrega es de un máximo de 20 días hábiles que empiezan a contar a partir de su selección de fotos.
  • Para reservar tu sesión consulta fechas disponibles, solo se considera agendada una sesión, cuando se ha realizado el depósito de $1,000. El resto puedes liquidarlo en 2 pagos, antes de realizar la sesión. O bien el día de la sesión mediante efectivo o tarjeta (+5% de comisión que cobra el banco)
  • Los precios señalados en este documento no incluyen IVA, y pueden cambiar sin previo aviso.
  • Trabajo pocas sesiones al mes, por lo que el cupo es limitado. ¡Recomiendo reserves con tiempo y no pierdas tu lugar!